jueves, noviembre 24, 2016

Fue un 27 de Octubre

“Dicen que para dejar el pasado atrás, es necesario olvidarlo, pero yo creo que para hacerlo, antes tienes que recordarlo.” J.A. Rangel

Fue un 27 de octubre, en qué nos empezamos a seguir mutuamente por Twitter, me pasaste un link para poder descargar, tu libro, y yo te pregunte “¿Tu libro solo se puede conseguir ahí?” y me comentaste que habría la posibilidad de hacérmelo llegar físico, ya que ambos compartimos la creencia de que es mejor a la antigua, después de acordar el envió, hice expresar mi deseo de algún día también poder escribir un libro y después de una “serie de eventos desafortunados” quedo todo para poder recibir el libro y solo un día después del envió, me llego a casa como a eso de las ocho de la tarde.


Pero no llegaba el momento para leerlo, muchas cosas por mi cabeza me nublaron, me tienen distante, ausente y pensando, cierre de año, cierre de ciclos a manera personal y profesional y llego el momento de poner una pausa y leer… y como lo comente “Inicié el libro cuando tenía que empezarlo”, 40 páginas el día de ayer y hoy simplemente no me pude detener “lo devoré” (jamás había leído un libro en solo dos días) llore, me identifique y solo dos nombres corrían en mi mente y todo parecía una película y te vuelvo a citar, “En el frío se esconde la calidez de nuestros sueños.”, gracias Juan Antonio Rangel, por compartir tu historia.


2 comentarios:

  1. Como me lo dijiste una vez, las historias llegan a nosotros en el momento que más lo necesitamos.
    Agradezco mucho tus comentarios y estoy más que contento que Mauren ha sido adoptado por ti.
    Desde ahora formará parte de tu historia, cuídalo.
    ¡Gracias por tus palabras!

    ResponderBorrar

Reseña: DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Pues bueno, esta vez me pidieron hacer mi reseña y para no perder la costumbre, empezamos.   Hablare en esta ocasión de: Monster: The Je...